contador gratis para blog
  • Sobre Nosotros

    Somos una Empresa comprometida con el exito de nuestros clientes.

    Desarrollamos e implementamos soluciones integrales en IT del mas alto nivel, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

    Click para video corporativo

    Perfil de la Empresa

    Una organizacion a su servicio.

    Sipnology nace en el 2011, en respuesta a una inquietud del mercado corporativo en servicios integrales, compenetrados en la operacion y con enfoque al exito de nuestros clientes. Nuestro equipo esta integrado por profesionales altamente capacitados, con alto perfil de asesoria, arquitectura y ejecucion de proyectos.

    Leer mas sobre Nosotros
  • SOPORTE

    Descripcion del servicio
    Contacto
    Levanta un ticket
  • Nuestro Compromiso

    Soluciones integrales a problemas de negocios complejos

    Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindar soluciones integrales, simples, eficaces, de acuerdo con la mision y estrategia de cada proyecto. Adelantandonos a hitos y even tos, superando metas y espectativas. Mas que un proveedor somos un aliado tecnologico velando por los intereses de nuestros clientes.

    Leer Mas
  • Unidades de Negocios

    Soluciones de Energia y Clima para Data Centers

    Un equipo de profesionales especializados en ingenieria e implementacion de data centers. Brindamos soluciones efectivas y altamente eficientes.

    POWER & COOLING
    La red de datos como activo principal de comunicacion en la empresa.

    Soluciones integrales en planificacion, implementacion, administracion de redes y politicas de seguridad.

    Security & Networking
    Profesionales altamente especializados en desarrollo de soluciones complejas.

    Desarrollamos, implementamos y administramos aplicativos para centros de contactos de alta complejidad.

    Proffesional Services on IT
    Administracion y monitoreo de redes complejas 7x24

    Nuestro compromiso es el brindar un servicio de monitoreo eficiente y altamente efectivo, superando metas en servicio y uptime.

    Staffing
  • Nuestros Aliados

    Lider en Redes y Seguridad

    Meraki ofrece una familia de productos completa administrados a través de la nube, incluyendo LAN inalámbrica, switches Ethernet y dispositivos de seguridad y próximamente Telefonia IP.

    www.meraki.cisco.com
    Lider en Redes y Seguridad

    Cisco es Líder Mundial en Soluciones de Networking, Seguridad, Servidores, Cloud, Data Center, etc. Cisco ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana con soluciones confiables e Innovadoras.

    www.cisco.com
    Comunicaciones Inteligentes

    Avaya es Líder Mundial en Soluciones de Telefonía, Contact Center, UC y Networking. Avaya hace posible que las empresas y organizaciones de todos los tamaños logren colaborar de nuevas maneras.

    www.avaya.com
    F5 es Líder Mundial en Balanceo de Aplicaciones y Seguridad.

    F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de cloud, datacenters y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

    www.f5.com
    Productos y servicios para entornos críticos de Energía y Enfriamiento

    • Centrales Eléctricas
    • Energía regulada (UPS).
    • Aires Acondicionados de precisión.
    • Monitoreo.
    • Diseño e Implementación de Data Centers.

    www.apc.com
  • nuestas ubicaciones

    Monterrey:

    Carretera Miguel Aleman K.M 14.2 B 7. COL. Ejido el Mezquital, Apodaca, Nuevo Leon C.P. 66630



    México:

    Miguel de Cervantes Saavedra 301 Torre Sur Piso 14. Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo. CP 11520. Mexico D.F.



    Bajio:

    Blvd Paseo de los Insurgentes 3356, Puerta Bajio T1, Piso 5. Int 5-1. Col. San Jose de las Piletas. CP 37330. Leon Guanajuato.

    Contacto

  • Privacy Policy

    Politica de Privacidad de Sipnology

    Este sitio Web es de propiedad y está operado por Sipnology SA de CV y se denominará en lo sucesivo como "Nosotros", "nuestro" y "nosotros" en esta Política de Privacidad de Internet. Al usar este sitio, usted está de acuerdo con la Política de Privacidad de Internet de este sitio Web ( "el sitio Web"), que figura en esta página Web. La Política de Privacidad de Internet se refiere a la recopilación y uso de información personal que usted pueda suministrarnos a través de su conducta en el sitio Web. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de Privacidad de Internet en cualquier momento. Esta Política de Privacidad de Internet es en adición a cualquiera de los otros términos y condiciones aplicables al sitio Web. No hacemos ninguna representación acerca de sitios Web de terceros que pueden estar enlazados con el sitio Web. Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información recopilada sobre los visitantes de nuestro sitio Web, en particular la información que es capaz de identificar a un individuo ( "información personal"). Esta Política de Privacidad de Internet regula la forma en que su información personal, obtenida a través del sitio Web, será tratada. Esta Política de Privacidad de Internet debe ser revisada periódicamente a fin de que usted este actualizado con los cambios. Agradecemos sus comentarios y opiniones.

    Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Sipnology.com.mx y sus servicios, incluidos, texto, gráficas, iconos, descargas digitales, compilaciones de datos y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Sipnology es propietario de todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales relacionados con la Información de la Compañía, y la Información de la Compañía son propiedad de Sipnology.

    Limitaciones de Uso Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Sipnology. Usted no puede utilizar ningún enlace profundo, raspar la página, robot, rastrear, indexar, araña, hacer click en el spam, los programas de macro, agente de Internet, o dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que hace las mismas cosas para el uso, acceso, copia , Obtener información, generar impresiones o clicks, entrar información, almacenar información, búsqueda, generar las búsquedas, o controlar cualquier parte del sitio Web Sipnology.

    Información Personal La información personal sobre los visitantes de nuestro sitio sólo se recoge cuando a sabiendas y voluntariamente es presentada. Por ejemplo, es posible que tengamos que recoger esta información para que usted pueda recibir más servicios o para responder o reenviar cualquier solicitud o más información. Es nuestra intención que esta política proteja su información personal de ser tratada en forma alguna que sea incompatible con las leyes de privacidad que se aplican en los Estados Unidos Mexicanos y Estados Unidos de América.

    Uso de la Información La información personal que presenten los visitantes a nuestro sitio se utiliza únicamente para la finalidad para la que se presenta o para los demás efectos secundarios que están relacionados con el objetivo principal, a menos que revelemos otros usos en esta Política de Privacidad de Internet o en el momento de la colección. Copias de la correspondencia enviada desde el sitio Web, que pueden contener información personal, se guardan como archivos para el mantenimiento de registros y copias de seguridad únicamente.

    Divulgación Aparte de donde usted ha consentido y divulgado es necesario alcanzar el fin para el cual fue presentado, la información personal puede ser revelada en situaciones especiales cuando tenemos razones para creer que ello es necesario para identificar, contactar o tomar acción legal en contra de cualquier persona que dañe, perjudique, o interfiera (intencionalmente o no) con nuestros derechos o propiedad, los usuarios, o cualquier otra persona que podría ser perjudicada por dichas actividades. Además, podemos divulgar información personal cuando creemos de buena fe que la ley exige dicha divulgación. Nosotros podemos hacer participes a terceros para que le proporcionen productos o servicios en nuestro nombre. En esa circunstancia, podemos divulgar su información personal a los terceros a fin de satisfacer su solicitud de productos o servicios.

    Seguridad Nos esforzamos para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información personal enviada a nuestros sitios, y nosotros revisamos y actualizamos nuestras medidas de seguridad a la luz de las tecnologías actuales. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede ser garantizada como totalmente segura. Sin embargo, nos esforzaremos por adoptar todas las medidas razonables para proteger la información personal que usted pueda transmitirnos o de nuestros productos y servicios en línea. Una vez que recibimos su transmisión, también vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para garantizar su seguridad en nuestros sistemas. Además, nuestros empleados y los contratistas que proporcionan servicios relacionados con nuestros sistemas de información están obligados a respetar la confidencialidad de cualquier información personal en poder nuestro. Sin embargo, no nos haremos responsable por los acontecimientos derivados del acceso no autorizado a su información personal.

    Cookies Las Cookies son datos que un sitio Web transfiere al disco duro de un individuo para el mantenimiento de registros. Las Cookies, que son estándar en la industria y son utilizados por la mayoría de los sitios Web, incluyendo los utilizados por nosotros, pueden facilitar al usuario el acceso continuo y el uso de un sitio. Ellos nos permiten personalizar el sitio Web a sus necesidades. Si no quiere que la información sea recogida mediante el uso de cookies, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite negar o aceptar la característica cookie. Pero usted debe tener en cuenta que las cookies pueden ser necesarias para proveerlo a usted con algunas características de nuestros servicios.

    Acceso a la Información Nos esforzaremos por adoptar todas las medidas razonables para mantener segura la información que tenemos acerca de usted, y para mantener esta información exacta y actualizada. Si, en cualquier momento, usted descubre que las información que poseemos sobre usted es incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros para corregir dicha información. Además, nuestros empleados y los contratistas que proporcionan servicios relacionados con nuestros sistemas de información están obligados a respetar la confidencialidad de cualquier información personal en nuestro poder.

    Enlaces a otros sitios Ofrecemos enlaces a sitios Web fuera de nuestros sitios Web, así como a sitios Web de terceros. Estos sitios enlazados no están bajo nuestro control, y no podemos aceptar responsabilidad por la conducta de las empresas vinculadas a nuestra página Web. Antes de revelar su información personal en cualquier otro sitio Web, le sugerimos examinar los términos y condiciones de uso de dicho sitio Web y su declaración de privacidad.

    Problemas o Preguntas Si llegamos a darnos cuenta de cualquier preocupación o problema con nuestros sitios Web, tomaremos en serio estos asuntos y trabajaremos para hacer frente a sus inquietudes. Si tiene alguna pregunta respecto a nuestra política de privacidad, o usted tiene un problema o queja, por favor póngase en contacto con nosotros en contacto@sipnology.com.mx

  • Nosotros

    Una organizacion innovadora en IT

    Somos una Empresa nacida en el 2011 comprometida con el éxito de nuestros clientes, Desarrollamos e implementamos soluciones integrales en IT del más alto nivel asegurándonos en satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes mediante un enfoque de calidad, profesionalismo e Integridad de nuestro trabajo.

    A través de nuestros primeros clientes en infraestructura de seguridad informática nos consolidamos como un proveedor eficiente a sus necesidades, manteniendo el profesionalismo y la integridad de nuestro trabajo.

    Misión

    Proporcionar la más amplia gama de soluciones integrales de TI que permitan a nuestros clientes, colaboradores y asociados, optimizar sus procesos, cumplir sus objetivos y aumentar su rentabilidad.

    Visión

    Ser la mejor opción del mercado nacional en el diseño, implementación y soporte de soluciones Integrales de TI y centros de datos, reconocida por brindar servicios de excelente calidad.

    Valores

    • Trabajo en equipo: Tenemos la filosofía de trabajar hombro a hombro, mano a mano con nuestros colaboradores y asociados alcanzado el éxito de nuestros proyectos.
    • Respeto: Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y asociados, dándole un trato justo y equitativo.
    • Compromiso: Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en realidad. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y constancia para cumplir con las metas propuestas en el tiempo establecido.
    • Innovación: Vamos más allá de nuestros propios límites para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    • Honestidad: Nuestros soluciones tienen el único objetivo de satisfacer necesidades reales de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y asociados, siendo la verdad, nuestra principal herramienta de negocios.
    • Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.
    • Calidad: Tenemos el compromiso de proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes haciendo la cosas bien y a la primera.
  • Contacto



    Instrucciones

    Campos Obligatorios:

    Todos los campos marcados con (*) son obligatorios


    Envio de Archivo:

    El envio del archivo debera ser menor a 10 mb


    Alternativa:

    En caso de no recibir respuesta porfavor levante el ticket directamente en FreshDesk


    En caso de cualquier duda:

    Favor de contactarse directamente con nosotros.


  • Contacto

    Las opciones para abrir un ticket son:

  • Mantenimiento Preventivo.

    El mantenimiento preventivo consiste en el conjunto de acciones que tomará Sipnology encaminadas a procurar el óptimo funcionamiento de los equipos que están amparados en el contrato de soporte. Típicamente se incluye 1 mantenimiento preventivo al año, el cual consiste en:

    • * Verificar el estado físico general del equipo e instalaciones del mismo.
    • * Limpieza interior y exterior (aspirado) de gabinetes, fuentes de alimentación y Servidores.
    • * Correr las rutinas de diagnóstico de los equipos.
    • * Respaldo de Configuración.
    • * Elaboración de un reporte con versiones de Firmware actuales vs recomendadas por el fabricante.
    • * Elaboración del reporte de las actividades realizadas y la condición final del sistema.

    Nota: Las anteriores actividades aplicarán para aquellos sistemas, equipos, modelos o versiones que así lo permitan y pueden variar de acuerdo al tipo de equipo.


    Mantenimiento Correctivo.

    El mantenimiento correctivo consiste en el conjunto de acciones que tomará Sipnology encaminadas a reparar cualquier falla de los equipos que están amparados en el contrato de Soporte. Para que esto sea posible, El cliente tendrá la responsabilidad de reportar cualquier falla al centro de atención de Sipnology, ya sea vía telefónica, vía email o Portal Web, en donde se asignara un Numero de reporte y un Ingeniero, el cual se encargara de diagnosticar la falla y en su caso solicitar el remplazo del equipo dañado por uno de similares características; el remplazo y/o reparación del equipo dañado será sin cargo adicional al cliente, siempre y cuando el equipo se encuentre en el Sitio asignado y la falla no sea consecuencia de un mal uso o negligencia.

    Las actividades incluidas dentro del mantenimiento correctivo son:

    • * Asistencia Técnica remota.
    • * Asistencia de un ingeniero a sitio si este es requerido.
    • * Asistencia técnica especializada y soporte telefónico para la solución de problemas y manejo de reportes de falla en horario hábil; fuera de este horario los reportes se atenderán con personal de guardia las 24 hrs. (siempre y cuando se contrate el esquema 24x7)
    • * Asesoría técnica en la configuración de nuevas facilidades, aplicaciones y tecnologías relacionadas a los equipos de voz.
    • * Remplazo avanzado de partes.

    Soporte a Fallas.

    El proceso de soporte a fallas busca recuperar el servicio lo más pronto posible en caso de problemas con los equipos que están amparados en el contrato de Soporte. El objetivo primario del proceso de soporte a fallas es el restablecer los servicios que el cliente mantiene operando y minimizar el impacto en tiempo de la falla. Es importante hacer notar que la recuperación del servicio no implica, en la mayoría de los casos el remplazo de Hardware, ya que la falla podría estar asociada a problemas de configuración, bugs de Software o cambios en la red que afectan la operación de los equipos. En caso de falla de hardware de alguno de los equipos en contrato, se proporcionará un equipo equivalente para recuperar el servicio.
    Para la resolución de los tickets o fallas existen 3 niveles de soporte los cuales fluirán de acuerdo al tipo de problemas y severidad del mismo.
    Primer Nivel de Soporte. Soporte en sitio con ingenieros asignados en horario hábil, atienden todos los problemas comunes del cliente e identifican problemas potenciales para escalarlos al segundo nivel.
    Segundo Nivel de Soporte. El segundo nivel de soporte lo conforman ingenieros con la mayor experiencia en las tecnologías relacionadas con esta póliza, personal con más de 6 años de experiencia en el campo. Están destinados a resolver problemas complejos y que requieran atención especializada, así mismo identifican los problemas potenciales para escalarlos al tercer nivel.
    Tercer Nivel de Soporte. Está conformado por el centro de atención telefónica del fabricante de la tecnología. (No Incluido en esta póliza.).


    Asignación de Severidad

    Al momento que se reporta un incidente ya sea vía telefónica, email o Portal Web, aunado al número de ticket se le asigna una severidad, el ingeniero del centro de operaciones y el cliente en conjunto determinarán el grado de afectación y asignarán el grado de severidad a la falla.
    Es importante aclarar que todos los casos abiertos por email serán abiertos con severidad 4 (S4), si el cliente desea una severidad más alta, deberá comunicarse vía telefónica.


    Clasificación de Fallas por tipo de Severidades

    Las fallas serán clasificadas en Severidades de acuerdo a lo siguiente:

    • Severidad 1: Implica una Caída Total del Servicio, se ve reflejado en la afectación total e implica un impacto en la operación del mismo.
      • * Pérdida del 25% o más de la capacidad de los equipos cubiertos dentro de esta póliza.
    • Severidad 2: Degradación severa del Servicio, afecta las funciones vitales de un grupo dentro de la empresa, aunque otras áreas pueden operar.
      • * Pérdida del 10% o más de la capacidad de los equipos cubiertos dentro de esta póliza.
    • Severidad 3: El desempeño del servicio se encuentra afectado, pero se continúa operando.
      • * Degradación de la calidad de la Voz.
      • * Perdida de una parte reducida de la operación.
    • Severidad 4: es cualquier falla en el equipo que no esté considerada dentro de los criterios antes mencionados, típicamente se cataloga como un requerimiento de Información o cambio programado.

    Atención de la Falla

    Una vez asignado el número de ticket y la severidad, se procederá a atender el ticket en base a los acuerdos de nivel de servicio (SLA).